LaRealidad

LaRealidad
ALTO LA GUERRA CONTRA LOS ZAPATISTAS

20 jul. 2010

Actividad 24 de Julio

En el marco de la campaña " Miles de rabias, Un corazon:¡Vivan las comunidades zapatistas!" l@s invitamos a participar en las proxima actividades que llevaremos a cabo en La Otra ciudad de Fresnillo, Zacatecas; asi como tambien l@s invitamos a organizar más actividades para que pueda continuar vigente eso de que "si nos tocan a un@, nos tocan a tod@s" y demostrar en los hechos que las comunidades Zapatistas no estan solas, "ahora nos toca a nosotrxs tomar la iniciativa, voltear el espejo y ser capaces de mostrar que en lo que somos y por lo que luchamos están ellos y ellas."

Por lo que colectivos e individuos adherentes a la Sexta Declaración de La Selva Lacandona de Fresnillo, Zacatecas l@s invitamos a la actividad que llevaremos a cabo el dia:


24 DE JULIO

Periodico Mural que tendra por objetivo:

- Difundir la lucha del EZLN, su historia y proceso de construcción de la autonomía y la propuesta de la Sexta Declaración. Compartir la importancia que tiene el EZLN en la historia de nuestro país y del mundo y de la posibilidad que nos da de destruir al sistema capitalista y construir otro mundo. Hacer explícita la relación que existe entre la lucha zapatista y las diferentes luchas que llevamos a cabo como adherentes, en especial, respecto a la lucha contra la represión y por la libertad de lxs presxs políticxs. Que sea, hacer esto de hacernos espejo y mirar pa Chiapas.

Volanteo de denuncia que tendra como objetivo:

- Contrarrestar la estrategia de desinformación y mentiras, así como el vacío mediático respecto a la represión y hostigamiento que enfrentan las comunidades zapatistas.

- Denunciar a los responsables, ya sean los diferentes niveles de gobierno, partidos políticos, empresarios, planes de “desarrollo“, fuerzas represivas del Estado, grupos paramilitares, etc.


Lugar: Rinconada de la Purificación en el Jardín Madero de esta ciudad de Fresnillo, Zacatecas.

Hora: 6:00pm

¡Alto al hostigamiento a las comunidades zapatistas!
¡Presxs políticxs libertad!

Página de La Otra Fresnillo

http://twitter.com/cleofllo

No hay comentarios:

Publicar un comentario