LaRealidad

LaRealidad
ALTO LA GUERRA CONTRA LOS ZAPATISTAS

16 mar 2010

¡¡¡ATENCIÓN!!!


Los compañeros y compañeras de Brújula Roja nos envían la siguiente denuncia sobre la desaparición de dos compañeras integrantes de este colectivo. Mantengámonos atentos. Sin más por el momento…
Equipo de Comunicación de la Red Contra la Represión y por la Solidaridad

DESAPARECEN DOS COMPAÑERAS DE LA BRÚJULA ROJA

A los adherentes y a los simpatizantes de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona
A la Zezta Internacional
A la Red Contra la Represión y por la Solidaridad
A nuestras admiradas Bases de Apoyo Zapatistas
A nuestro admirado Ejército Zapatista de Liberación Nacional

Denunciamos que el viernes 12 de marzo de 2010, por la tarde, las compañeras Melissa y Nazareth González Navarro, hermanas gemelas de 16 años, desaparecieron en la colonia El Molino, Iztapalapa, Distrito Federal, colonia en la que vivían. Se presume que su desaparición fue en su mismo domicilio, algunos vecinos dicen que tres desconocidos ingresaron a su hogar mientras sus padres no se encontraban. Se ha acudido a las instancias oficiales como la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal donde este abominable acto ha sido registrado en la averiguación previa FIZP/IZP-8-T1/100/00750/10-03; y se acudió al Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) donde se registró la desaparición en el expediente: APOYO Y ORIENTACION TS. /751/10 y APOYO Y ORIENTACION TS. /751/10 BIS. Sin embargo, no es de sorprenderse, estas instancias no han mostrado mucho interés en encontrarlas, quizás porque no son hijas de algún eminente empresario o de alguien de los de arriba. De ahí que acudimos a los de abajo, a nuestros verdaderos compañeros, a nuestras verdaderas compañeras a que nos ayuden a presionar a las instancian necesarias o a encontrar directamente a nuestras muy queridas compañeras.

Sus padres, Miguel Ángel González y María del Rosario Navarro, así como las gemelas son integrantes de la Brújula Roja, colectivo adherente a la Sexta Declaración de la Selva Lacandona. Las gemelas, desde sus 14 años, participaban dentro del Sector Niños y Niñas de la Otra Campaña y fueron parte de diversas actividades durante la visita del Subcomandante Marcos en la Ciudad de México, y de diversas protestas contra los acontecimientos de San Salvador Atenco y por la Libertad de los Presos Políticos.

Adjuntamos fotos de nuestras queridas compañeras y por su solidaridad, gracias.

VIVAS SE LAS LLEVARON Y VIVAS LAS QUEREMOS DE REGRESO A CASA

15 de marzo de 2010

Brújula Roja

No hay comentarios:

Publicar un comentario