LaRealidad

LaRealidad
ALTO LA GUERRA CONTRA LOS ZAPATISTAS

23 may 2014

Desde la Sexta Fresnillo abrazamos La Realidad y exigimos #JusticiaGaleano

Desde este humilde espacio nos sumamos al abrazo colectivo que busca extender la solidaridad con los compas Zapatistas.
Abrazamos La Realidad y refrendamos que aquí estamos, estamos con ustedes, estamos con l@s zapatistas.

Sentimos en el corazón un dolor de esos que no se quitan, de esos que son provocados por la ausencia de alguien, por la falta de los pasos que se nos adelantaron. Pero el problema no es que se nos adelanten, de por si tod@s vamos por ese camino, el problema es que esos pasos nos fueron robados, arrebatados por la criminal bestialidad que busca destruir la vida, que busca destruir ese Otro Mundo que vivimos en las comunidades indigenas zapatistas.
No lo permitiremos, no dejaremos sol@s a los zapatistas.

Refrendamos nuestra solidaridad con la lucha zapatista, manifestamos nuestro repudio a la guerra de contrainsurgencia que desde todos los niveles del mal gobierno se esta realizando en contra de los compañer@s y que el pasado 2 de mayo cobro la vida de nuestro Votan Galeano, vida arrebatada por las manos paramilitares de la CIOAC- Historica, del PAN, del Verde, y de toda esa putrefacta clase política que cree que detendrá la lucha de tod@s los que abajo somos.

En la Sexta Fresnillo abrazamos La Realidad, abrazamos a los compañer@s, exigimos JUSTICIA Y ALTO A LA GUERRA EN CONTRA DE LOS ZAPATISTAS.

Este 24 de Mayo nos sumamos al homenaje a nuestro Votan Galeano y realizaremos:

- Volanteo de denuncia


VIVA EL EZLN
VIVAN LAS COMUNIDADES ZAPATISTAS
VIVA GALEANO
VIVA LA VIDA, MUERA LA MUERTE


No hay comentarios:

Publicar un comentario